mobirise.com

KLIMA KUVR

RECIRCULADOR INDUSTRIAL PARA  DESINFECCIÓN DE AIRE

FUNDAMENTOS

la radiación UV en el rango C, provee un fuerte EFECTO GERMICIDA en el área de 253.7 NM. la exposición a la luz uvc, inactiva a los organismos microbianos tales como bacterias y virus al alterar la estructura de su adn, con esto se consigue evitar la reproduccion de tales microorganismos por lo que mueren rapidamente.

UNA SOLUCIÓN CONFIABLE

Nuestro equipo ha sido diseñado para ofrecer una solucion rápida, economica y confiable para la desinfeccion de aire en areas de producción, empaque, cuartos de maduración y cuartos frios.

El uso de nuestro equipo mejora considerablemente la seguridad alimentaria al ayudar con el control de mohos, bacterias y virus prolongando así la vida útil de los productos y mejorando la calidad y rendimiento de producción.

VENTILADOR EFICIENTE

Nuestro ventilador ofrece una alto desempeño a temperaturas de hasta -40°C gracias a su construcción robusta y a su motor electronicamente conmutado.

EMISOR UVC

Gracias a un rendimiento de hasta 3 veces por encima de la competencia, podemos garantizar la desinfección del aire hasta por un año de funcionamiento ininterrumpido.